Rotuladores Staedtler ¿Cuáles son los mejores?

Mejores Rotuladores Staedtler

Desde Rotuladores calibrados o fineliner negros o en diversos colores, hasta rotuladores flourescentes o pastel y metalizados o con doble punta ¡Tenemos los Mejores Rotuladores Staedtler! ¡Especialmente para ti!

Rotuladores Staedtler

Comparativa de Rotuladores Staedtler

Rotuladores Staedtler punta fina

La familia Staedtler comenzó fabricando lápices desde el año 1662, en Núremberg, Alemania. Desde entonces siguieron con el negocio familiar de forma artesanal, hasta que en 1835 se funda formalmente la empresa, que tres décadas más tarde, ya es de renombre mundial.

Actualmente, los Rotuladores Staedtler son reconocidos como unos de los mejores rotuladores profesionales que el mercado nos puede ofrecer, estando presentes en más de 150 países.

Hoy en día más del 80% de los millones de productos que producen al año, siguen siendo fabricados en Alemania.

Staedtler Mars GmbH & Co. KG es una empresa que produce material de papelería y arte, con la que todos hemos crecido. Recordamos que sus productos eran indispensables en cualquier colegio, y lo siguen siendo hoy en día por su amplia variedad de colores, tonalidades, estilos y diseños, además de calidad, comodidad y durabilidad.

Entre sus productos, podemos encontrar rotuladores permanentes, calibrados, fluorescentes, metalizados, con doble punta, con punta pincel, biselada, de tonalidades pastel, y por supuesto ¡Los rotuladores punta fina!

Rotulador Permanente Staedtler

Los rotuladores permanentes de la marca Staedtler tienen una tinta a base de alcohol, que cuando se evapora, hace que el pigmento quede perfectamente adherido a la superficie en un secado muy rápido. Es resistente a la exposición prolongada a la luz o la humedad y su tinta es prácticamente inolora.

Si dejas el rotulador destapado, ¡no debes preocuparte por que su punta se seque! Las propiedades especiales de la punta de los rotuladores Staedtler permanentes evitan que sus rotulados se vean afectados por la intemperie. Inclusive, puedes dejarlos días destapados y cuando vuelvas a encontrarlo, seguirá marcando igual que antes.

Rotuladores Calibrados Staedtler

Para los que necesitamos trazos con una mayor precisión, la marca Staedtler también nos ofrece una línea amplia de rotuladores calibrados, que nos ofrecen la seguridad de un trabajo, fino, refinado y de alta calidad.

Rotuladores Lettering Staedtler

Porque sabemos que para el lettering no se necesita un solo estilo o color de rotulador, los rotuladores de la marca Staedtler nos ofrecen una amplia variedad para que podamos elevar nuestra creatividad y dejar volar nuestra imaginación a la hora de expresarnos y que nuestros estilos de escritura nos representen.

Rotulador Fluorescente Staedtler

Los rotuladores Staedtler también nos traen la línea de rotuladores fluorescentes para acabados con colores increíblemente brillantes que llenarán de vida nuestras hojas de papel.

Rotulador Permanente Staedtler lumocolor

Los rotuladores permanentes Lumocolor, de la marca Staedtler nos presentan una amplia gama de rotuladores de la más alta calidad, con sus características antisecado, se puede dejar días destapado y olvidado a la intemperie y seguirá marcando como el primer día.

Rotuladores marca Staedtler

Con los rotuladores de la marca Staedtler puedes hacer mandalas, mangas, tarjetas de regalo, lettering… ¡Todo lo que se te ocurra! Gracias a sus intensos colores y trazado uniforme.

Rotuladores Staedtler doble punta

Los rotuladores de la marca Staedtler con doble punta nos ofrecen un depósito de tinta del mismo color para ambos extremos y con una punta más amplia en un extremo y más fina en otro.

Rotuladores Staedtler pastel

Los rotuladores Staedtler con tonalidades pastel han llegado para darnos acabados delicados y prolijos, en los que queramos expresar delicadeza.

Rotuladores Staedtler 10

Aunque actualmente estemos rodeados de la tecnología, a través de la cual podemos escribir sin necesidad de hacer caligrafía, sabemos que a algunos todavía os gusta escribir de puño y letra ¡Para ustedes también tenemos rotuladores Staedtler!

Rotuladores Staedtler 12

Los rotuladores Staedtler son los complementos perfectos para tus obras hechas a mano.