Rotuladores Lettering ¿Cuáles son los mejores?

Mejores Rotuladores Lettering

Si te encanta adornar tu notas, apuntes, mapas mentales e infografías, o si te gusta hacer letras hermosas para que todos las vean en tus redes sociales ¡Necesitas Rotuladores Lettering! Tenemos los mejores para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación

Rotuladores Lettering

Rotuladores de Lettering

Si quieres incursionaren el mundo de los apuntes bonitos o si ya llevas tiempo haciendo estas creaciones maravillosas, entonces debes estar familiarizado con el Lettering, de no ser así ya te explicamos que significa Lettering.

¿Qué es el Lettering?

Es un estilo de tipografía artística, que consiste en llenar de colores vivos y letras únicas y encantadoras tus escritos.

Nuestra variedad de Rotuladores es perfecta para el tipo de Lettering que decidas hacer:

Tipos de Lettering

  • Hand lettering: El Brush Lettering es la técnica más utilizada, que se realiza mediante rotuladores de punta de pluma o brush pen, porque tienen una punta larga y flexible que nos permite crear contrastes por las diferencias de presión sobre el papel. Puedes utilizar trazos ascendentes para crear trazos muy finos, a penas aplicando presión en el rotulador; o utilizas trazos descendentes para un trazo mucho más grueso por el incremento de la presión.
  • Brush lettering: En el Hand Lettering se suelen utilizar trazos finos, por lo que son más recomendables los rotuladores de punta redonda o biselada. Éste estilo necesita puntas rígidas para trazos uniformes.
  • Caligrafía: En la Caligrafía, que es un estilo más elegante, estilizado, tradicional y un poco menos llamativo, son más recomendables los rotuladores calibrados, que ofrecen un pulso más preciso.

También puedes mezclar los tres estilos con nuestro Rotuladores Lettering y hacer creaciones originales y extraordinarias. Recuerda que no existen resultados exactos y perfectos porque cada uno es único y extraordinario ¡El único límite es tu imaginación!

Rotuladores para hacer Lettering

Con decenas de colores vibrantes, brillantes y opacos, vívidos y llamativos, tonos metalizados o pastel, diferentes estilos de punta, de fieltro o nailon, individuales o en paquetes ¿Cuáles son los mejores? Aquí tenemos la respuesta.

Te será más fácil aprender y concentrarte haciendo lettering, aquí te damos los materiales necesarios. Si estudiar  te parece aburrido, pues ya no más, con los colores vibrantes tus apuntes serán los más vistosos y agradables a la vista. Nuestros Rotuladores Lettering se secan rápido, para que puedas seguir dibujando encima de ellos sin que se corra la tinta, y para que tus manos no se manchen. Se adaptan perfectamente a la forma de tu mano, además tienen un buen agarre para más comodidad ¡Podrás subir a tus redes sociales tus creaciones para que todos las vean!

Lettering Rotuladores

Muchas veces necesitamos una tipografía que exprese exactamente lo que queremos transmitir y que vaya acorde con nuestra creatividad, que además, sea acorde con nuestro mensaje. Es ahí donde entran los Rotuladores Lettering, con su forma de llamar la atención y ser armonioso al mismo tiempo, se ha ganado popularidad en los últimos años como un recurso desestresante y a la vez, para facilitar el enfoque de la atención en los apuntes, clases y asignaciones, porque permite añadirles ese toque divertido tan peculiar.

Rotuladores Lettering Amazon

Tenemos especialmente para ti los mejores Rotuladores para Lettering que podrás encontrar en la plataforma Amazon, con cientos y hasta miles de valoraciones. Aquí encontrarás los de la mejor calidad y rendimiento, con precios desde los 3 euros hasta los 30 euros.

Mejores Rotuladores Lettering

Contamos con rotuladores de punta fina, de punta de pincel, de punta fieltro y de nailon, de marcas como Stabilo y Steadtler, porque sabemos que para el Lettering no se necesita un sólo tipo de Rotulador.

Rotuladores Lettering baratos

Tenemos las mejores relaciones de precio y calidad en el mercado. Porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar todo lo que buscar en un sólo lugar ¡Te presentamos los mejores Rotuladores para Lettering de toda España!

También te pueden interesar estos productos