Rotuladores Giotto ¿Cuáles son los mejores?

Mejores Rotuladores Giotto

Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos en éste inicio de clases, por eso te traemos los Mejores Rotuladores Giotto, para que puedas disfrutar con las creaciones de los más pequeños en sus horas de clase, en el cole; o de entretenimiento, en casa

Rotuladores Giotto

Catálogo de Rotuladores Giotto

Rotuladores Giotto Turbo Maxi

La marca Giotto se dedica a fabricar artículos de papelería y escritura desde 1920, a partir de sus inicios en Italia. Actualmente sus productos son de los más reconocidos dentro de las escuelas; porque a los niños les encantan sus vibrantes colores, y sus los padres les brinda de tranquilidad con su tinta no tóxica y fácilmente lavable a base de agua.

Con los Rotuladores Giotto harás una infinidad de actividades y proyectos con los más pequeños de la casa, desde su más tierna infancia. Tendrás una variedad de opciones tales como los rotuladores que son especiales para los bebés a partir de los dos años, con un tapón especial para evitar riesgos y peligros, hasta los turbo maxi o turbo giant, que con sus puntas finas y gruesas, que poseen un sistema de bloqueo que impide que la punta se hunda, te darán colores vivos y brillantes a los que tus hijos no podrán quitarles la vista de encima.

Inclusive tenemos rotuladores Giotto especialmente para manualidades y para decorar telas, para que los que están más grandecitos también puedan unirse a la diversión.

Rotuladores Giotto Bebe

Los Rotuladores Giotto Bebe garantizan una completa seguridad con cada uno de sus componentes, que incluyen un tapón antisofocamiento para que no tengas que preocuparte por un descuido o accidente ¡Los más pequeños de la casa estarán seguros!

Rotuladores Giotto Gruesos

Los rotuladores gruesos de la marca Giotto son los ideales para pintar, colorear y rellenar espacios amplios de hojas de papel y cartulina debido a su punta que tiene un mayor tamaño que la habitual.

Rotuladores Giotto doble punta

Los rotuladores de la marca Giotto con doble punta de brindan el doble de diversión. Solo tienes que voltear el rotulador y en el otro extremo ¡Sorpresa! Encontrarás una punta distinta para seguir creando como si fuera un rotulador completamente distinto.

Rotuladores Giotto 24 colores

Los rotuladores de la marca Giotto nos brindan una amplia gama cromática para que se puedan amplicar tanto en el ámbito académico e incluso, técnico.

Rotuladores gruesos Giotto turbo maxi

Tenmos para tí los rotuladores de la marca Giotto ideales para que los niños aprendan a manipulador los rotuladores, ya que son ergonómicos.

Giotto Rotuladores lavables

Nuestros rotuladores de la marca Giotto contienen una tinta a base de agua que es fácilmente lavable ¡Así los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los rotuladores sin que tengas que preocuparte por las manchas!

Rotuladores Giotto Finos

Para los contornos, subrayados, mapas mentales o conceptuales, y para todo lo que quieras añadirle color con finos, delicados y precisos trazos, los rotuladores Giotto con punta fina tienen presentaciones de 5, 6, 8, 10, 12, 24 y 36 unidades e inclusive con expositores de 96, 108 y 114 unidades. Sabemos que son demasiadas opciones, pero no debes preocuparte ¡Tenemos los mejores para ti!

Rotuladores Giotto punta gruesa

Los rotuladores marca Giotto con punta gruesa, son ideales para los más pequeños de la casa que apenas están aprendiendo a controlar los movimientos de los rotuladores y la fuerza de sus manos.

Rotuladores para tela Giotto

Porque sabemos que a todos los niños les gustaría personalizar su ropa, sus camisetas, mochilas, sus almohadas y hasta sus sábanas y cortinas ¡Tenemos para ti los rotuladores para tela de la marca Giotto! Para que puedas disfrutas con tus hijos más tiempo en familia y llenen con divertidos y vibrantes colores sus horas de diversión ¡Ahora no tendrán que colorear sólo en papel!

Rotuladores Giotto 12 colores

Los usos de nuestros rotuladores Giotto son ilimitados, para que las horas de diversión con tus hijos sean más duraderas, puedes alargar la vida útil de tus rotuladores utilizándolos preferiblemente en superficies lisas y limpias, para que la punta, ya sea fina o gruesa, no se maltrate y conserve su foma durante muchísimo tiempo.