Rotuladores Crayola ¿Cuáles son los mejores?

Mejores Rotuladores Crayola

Crayola es una marca mundialmente reconocida con una infinidad de opciones y posibilidades de colores vibrantes para hacer de tus creaciones, algo maravilloso. Te preguntarás, ¿cuáles Rotuladores Crayola elegir?
Aquí tenemos los mejores para éste inicio de clases ¡Sólo para ti!

Rotuladores Crayola

Mejores Rotuladores Crayola

La empresa que hoy todos conocemos como Crayola LLC, de su nombre a la frase «Craie a Crayón», donde «Craie» significa Tiza en el idioma fracés, y «ola” que es la raíz de la palabra Aceite en el idioma latín.  Fue una de las primeras empresas en producir herramientas artísticas no tóxicas haciéndola inmensamente popular desde sus inicios. Actualmente sus Rotuladores Crayola se venden en más de 80 países. Están disponibles en una gran cantidad de opciones, como para líneas finas y anchas, colores básicos o pastel, inclusive con olores de frutas.

Crayola es amigable con el ambiente, con sus esfuerzos medioambientales, son sustentables desde que introdujeron el uso energía renovable a sus fábricas. Producen 700 millones de Rotuladores con energía 100% renovable a partir de energía solar. Su mayor objetivo es ser carbono negativo para 2022. Con los Rotuladores Crayola no sólo permitirás que tus hijos se diviertan hoy, sino que asegurarás que se puedan divertir mañana, cuando los cuidas a ellos y a su entorno.

Laboratorio de Rotuladores Crayola

Con el Laboratorio de Rotuladores Crayola podrás hacer mezclas únicas de colores para hacer creaciones originales ¡Nadie tendrá los mismos colores que tú!

Fábrica de Rotuladores Crayola

La Fábrica de Rotuladores Crayola es un set para que los niños puedan crear sus propios rotuladores. Pueden escoger entre la diversidad de puntas, filtros y tonos de color.

Crayola Laboratorio de Rotuladores

Si ya tienes tu Laboratorio de Rotuladores, ¡es hora de empezar la diversión!

Antes que nada, debes despejar el área en la que vayas a trabajar, para evitar que tus manos tropiecen con algo y derramar o tirar por accidente el contenido del set. Utiliza la pequeña tacita de medida que trae el estuche y vierte en ella la cantidad de gotas que desees del color que quieras. Cuando hayas logrado tu tonalidad deseada, sumerge en el líquido la almohadilla de tinta cilíndrica y unos minutos a que absorba toda la tinta.

Éste es el momento en el que debes tomar el rotulador y colocarle una punta, que será de color blanco, ya que todavía no tiene tinta. Dentro del rotulador introduce la almohadilla llena de tinta, y espera a que la punta tome su mismo color. Cuando lo haya hecho, ¡será el momento de empezar a escribir!

Puedes personalizar la etiqueta de tu nuevo y original Rotulador Crayola, y colocarle el nombre que tú quieras.

Rotuladores Crayola 100

Cuando adquieres los Rotuladores Crayola, tienes la seguridad de una tinta de alta calidad, que funcionarán tan bien de aquí a unos años como el día que los compraste. Además de punta de alta resistencia, que no se desmoronará, sino que mantendrá siempre su forma.

Rotuladores Crayola Gruesos

Para delinear y marcar bordes, los rotuladores de punta fina son ideales, pero son cansados cuando se van a coloreas grandes superficies. Por eso tenemos para tí los Rotuladores Crayola Gruesos, con su punta gruesa, se puede rellenar y colorear más rápida y cómodamente.

Rotuladores Súper Lavables Crayola 100

Si no sabes que hacer cuando los pequeños de la casa marcan el piso, la mesa y las paredes haciendo sus manualidades, lo que necesitas son rotuladores a base de agua que sean fácilmente lavables, para cuando tus hijos hagan pequeños desastres mientras le están dando rienda suelta a su imaginación sobre el papel ¡No te preocupes más! Con estos Rotuladores Súper Lavable Crayola la limpieza ya no durará horas.

Laboratorio de Rotuladores Olorosos de Crayola

¿Alguna vez soñaste con poder crear tus propios Rotuladores con olor? Pues bien, ¡aquí está tu oportunidad! Regálales horas de inmeso entretenimiento a tus hijos con Laboratorio de Rotuladores Olorosos de Crayola.

También te pueden interesar estos productos