Rotuladores Copic ¿Cuáles son los mejores?

Mejores Rotuladores Copic

Si te encanta hacer dibujos con un acabado profesional, entonces los Rotuladores Copic son ideales para ti. Tenemos los mejores precios

Rotuladores Copic

Mejores Rotuladores Copic

Los Rotuladores Copic con una tinta a base de alcohol, son fabricados por TooCorporation, en Japón, desde 1987. Actualmente son distribuidos en más de 50 países alrededor del mundo. La denominación más correcta para la punta de estos rotuladores es pluma de fieltro, ya que tienen un depósito que se puede rellenar, como algunos pinceles japoneses. No son tóxicos y son libres de ácido.

Copic Rotuladores

Fueron creados originalmente para utilizarse en arte y diseño, son muy utilizados en la industria japonesa del cómic para Mangas y Animes. Los Rotuladores de Copic son los instrumentos para realizar bocetos de ilustraciones coloridas, son muy utilizados para realizar de productos, moda, arquitectura, diseño automovilístico, ilustraciones caseras y artesanías.

Copic Rotuladores Ciao

Los Rotuladores de Copic Ciao tienen una gran variedad de tonalidades para hacer que tus diseños artísticos cobren vida.

Copic Rotuladores Sketch

Los Rotuladores Copic se aplican de forma rápida y directa sobre el papel, ya que son a base de alcohol, éste se evapora rápido permitiendo que la tinta se fije casi inmediatamente a la superficie. Por lo cual también es recomendable trabajar con ellos en espacios abiertos o con ventilación. El color de tus Rotuladores Copic se adherirá aún mejor si los utilizas sobre superficies lisas y libres de polvo y cualquier otro residuo. También puedes hacer mezclas de una tonalidad sobre otra tonalidad, con un acabado de forma similar a la acuarela.

Caja Rotuladores Copic

Los Rotuladores Copic son para profesionales y para aficionados, perfectos para acabados pulcros y trabajos complejos, con una gama de colores amplia, cuentan con más de 300 colores en total. Tienen una punta semirrígida que les permite cubrir grandes superficies de manera uniforme. Son ovalados, redondos o cuadrados, con un mejor agarre y para evitar que rueden en las superficies. Aquí puedes conseguir todas las variedades de colores que tienen para ofrecer.

Rotuladores Copic Sketch Precio

Los Rotuladores de Copic tienen precios que se ajustan a tus necesidades, desde los 10 euros hasta los 50 euros ¡Elige la opción que necesites!

Rotuladores Copic Baratos

Tenemos las mejores ofertas para que puedas aprovechar al máximo tus hebilidades. Puedes hacer un dibujo de base, preferiblemente con grafito HB o uno con mina más dura, sobre el que pintar, ya que podrás pintar con el Rotuladores Copic sobre el lápiz sin que éste se borre ni que la punta del rotulador se manche. También se puede dibujar o pintar (trabajo con línea o relleno con textura o plano de color) de forma directa.

Comprar Rotuladores Copic

Para cada tipo de marcador hay diferentes puntas, algunos tienen doble punta, una biselada y la otra que es un fino pincel, otros son recargables o tienen las puntas intercambiables. Mientras que otros son aptos para aerografía y sus características son similares a los anteriores, salvo que su punta-pincel es más gruesa, y otros tienen una pequeña punta estándar. Son ideales para llenar de color espacios grandes y son apropiados para rotulación; se utilizan también para hacer caligrafía. Son waterproof o a prueba de agua, lo que los hace ideales para trabajar con técnicas húmedas como la acuarela.

Rotuladores Copic Sueltos

Estos Rotuladores Copic cuentan con un depósito que se puede rellenar de tinta cuando ya la hemos utilizado toda en nuestras hermosas creaciones. Las recargas se realizan de manera sencilla introduciendo la punta del envase que contiene la tinta dentro del barril del rotulador ¡Y listo!

También te pueden interesar estos productos