Rotuladores Blancos ¿Cuáles son los mejores?

Mejores Rotuladores Blancos

Los Rotuladores Blancos son ideales para marcar sobre superficies oscuras donde el convencional rotuladores negros no nos servirían de mucho. Ya sea para trabajos de medición o para creaciones artísticas
¡Aquí tenemos los mejores !

Rotuladores Blancos

Mejores Rotuladores Blancos

Los Rotuladores Blancos son muy utilizados en el mundo del arte gráfico para darle ese toque de luminosidad a los dibujos y en el área industrial para trabajos de medición, sobre todo en superficies oscuras, donde no se puede marcar todo una y otra vez y se necesita una gran visibilidad y precisión.

Rotulador Blanco Permanente

Para que puedas utilizarlos en todo tipo de superficies, lo más recomendable para alargar la vida útil de tus rotuladores blancos es guardarlos en una posición horizontal.

Rotulador Posca Blanco

Para utilizar nuestros rotuladores blancos de marca Posca, primero debemos agitarlo mientras tenga el tapón puesto, luego de quitarle el tapón, presionar la punta hacia arriba y abajo hasta activar el flujo de tinta del sistema a presión. Si notas que el color del rotulador pierde fuerza mientras lo usas, coloca el tapón y repite el proceso.

Rotulador Blanco para Tela

Debemos tener en cuenta que la tela en la que vayamos a aplicar el rotulador para tela color blanco debe estar completamente limpia, libre de grasa e impurezas para que la tinta se pueda adherir adecuadamente, no se salga ni se escurra y que quede con la tonalidad y acabado deseado.

Por eso es recomendable lavar la prenda previamente en la lavadora, en el caso de que la tela sea muy delicada, hacer un lavado a mano o limpiar con un paño húmedo o un cepillo de cerdas suaves, dependiendo del textil en que vayamos a trabajar y según éste lo requiera.

Rotulador Blanco Punta Fina

Los rotuladores blancos con punta fina nos ayudan a delinear y dar toques luminosos y sutiles a nuestras creaciones.

Rotulador Textil Blanco

Para pintar con rotuladores para tela, lo más recomendable es colocar una cartulina o un material firme y resistente debajo de la capa de tela que queramos pintar, para que la tela no se mueva y además, que la tinta no se traspase.

Luego de haber dejado volar tu imaginación o haber utilizado una plantilla sobre la tela. Lo recomendable es planchar la superficie sin vapor para adherir correctamente todos los pigmentos.

Rotulador Blanco para Cristal

La mejor elección para rotular sobre cristal, es utilizar rotuladores blancos de tinta opaca.

Rotulador Blanco Borrable

Si desear utilizar rotuladores blancos que puedas borrar en cualquier superficie ¡Los tenemos para tí!

Rotulador Blanco para Ruedas

Si necesitas marcar los neumáticos de un coche, tenemos las opciones ideales de rotuladores color blanco para pintar caucho en cualquier automóvil, motocicleta o bicicleta.

Rotulador Comestible Blanco

Tenemos los rotuladores no tóxicos color blanco para que puedas llevar a cabo cómodamente tus creaciones en espacios cerrados.

Rotulador Madera Blanco

Para que logres unas mediciones perfectas en tus labores de carpintería o bricolage, tenemos los rotuladores blancos para madera.

Rotulador Gel Blanco

Los rotuladores en gel color blanco son duraderos sobre la superficie en que los apliques y con ellos puedes marcar prácticamente en dónde sea.

Rotulador Juntas Blanco

Tenemos los rotuladores color blanco perfectos para pintar la lechada de blanco para las juntas de tus azulejos tenemos los rotuladores blancos resistentes al agua y a los borrones, para que puedas usarlos cómodamente en tu baño y en tu cocina.

Rotulador Separador Madera Blanco

Son los rotuladores blancos para retocar y reparar la madera sobre la que estés trabajando y disimular arañazos o daños por el tiempo, para dejarla como nueva.

También te pueden interesar estos productos