Cuaderno Oxford Los Mejores

Cuaderno Oxford

¿Estás buscando cuadernos de alta calidad para el regreso al cole después de unas merecidas vacaciones? El Cuaderno Oxford cumple con todos los requisitos necesarios para catalogarlo como de los mejores que existen en el mercado, sigue leyendo y encontrarás el que necesitas.

Cuaderno Oxford

Catálogo de mejores Cuadernos Oxford

¿Qué es un Cuaderno Oxford?

El Oxford es un cuaderno de color tostado claro que cuenta con un cartón recubierto, con papel de 70 g/m² libre de ácido y cloro, ideal para usuarios sensibles al medio ambiente. Este producto también cuenta con una encuadernación de dos piezas cosidas con hilo, y una cubierta de 100 g/m² que es excelente para la cobertura de tinta. Cada uno de ellos está impreso con tintas a base de soja en el exterior de la cubierta.

Cuaderno Oxford Write & Erase

¿Para qué sirve un Cuaderno Oxford?

El Oxford Journal es un cuaderno de tapa dura con 264 papel liso y grueso de 80 g/m² de Rhodia. El cuaderno tiene un tacto sólido y compacto, y cuenta con esquinas redondeadas, detalles en naranja en la cubierta y tres marcadores de página de cinta. Tiene un cierre elástico y un bolsillo interior ampliable.

Características de un cuaderno Oxford

Este diario Oxford es perfecto para un viaje corto. Su encuadernación de cuero, las hojas finales de tela cosidas y el cierre con banda elástica hacen que sus historias se conserven bien. Sus características son: Cuaderno cosido a caballete en blanco y negro con el logotipo de Moleskine repujado a mano, Dimensiones: 4,1 x 6 x 0,3 pulgadas (10,4 x 15,2 x 0,8 cm)

El Standard Oxford es el cuaderno perfecto para los desplazamientos. El diseño más icónico de Estados Unidos, hemos actualizado este Oxford con una cubierta forrada de tela y una encuadernación Smyth Sewn para mayor solidez y durabilidad. Este proceso de encuadernación cosida permite que las páginas queden planas cuando se abren. Su tamaño compacto hace que sea fácil de meter en el bolso o en el bolsillo trasero, por lo que es ideal para utilizarlo en casa, en el trabajo o durante los viajes, dondequiera que surja la inspiración.

También te pueden interesar estos productos