Cuaderno Artesanal Personalizado Los Mejores

Cuaderno Artesanal Cuero

¿Te gusta escribir, llevar notas de las cosas importantes o detalles de tu día a día? Un Cuaderno Artesanal Personalizado puede ser tu acompañante ideal o un regalo fabuloso para esa persona especial en tu vida. Veamos los mejores.

Cuaderno Artesanal

Catálogo de mejores Cuadernos Artesanales

¿Qué es un Cuaderno Artesanal?

Un Cuaderno Artesanal es un tipo de cuaderno elaborado por artesanos completamente a mano. Utilizando distintos tipos de materiales, entre ellos principalmente el cuero para las portadas. Muchas veces estos se pueden personalizar y son utilizados como diarios o cuadernos de notas personales.

Un cuaderno artesanal hecho a mano con un estilo de página recta y el lomo agrietado. El papel arrugado 100% reciclable es plantado y el cuero viene de vacas sin hormonas ni antibióticos.

¿Para qué sirve un Cuaderno Artesanal?

Este cuaderno es una nueva experiencia que te invita a dejar fluir tu creatividad. Un soporte para el lápiz, pincel, o cualquier otro utensilio para la escritura y el dibujo, se transforma con un fino papel de madera en un verdadero cuaderno artesanal.

Un cuaderno artesanal es una herramienta poderosa para todos nosotros los que queramos expresarnos y comunicar nuestras ideas. El dibujo y el escrito son las herramientas de todo artista, aunque el cuaderno tenga otros usos como el de apuntes o esquemas de trabajo. El cuaderno artesanal de tu hijo será una genialidad para él. Lo puede usar como libreta de notas, para apuntar sus tareas y deberes escolares, jugar a sus videojuegos favoritos o incluso para llevarse su libro favorito de lectura. Con capas de piel natural, un tapa con el mecanismo de cierre fácil, y un libro decorado con adornos metalizados y espumas en colores.

Características de un cuaderno artesanal personalizado

Un cuaderno bien cuidado se convierte en un objeto de valor, utilizado para anotar ideas y planeamientos futuros, y que podremos conservar por mucho tiempo a través de su elaborada comunicación. Es por esto que nos sumergimos encuadernar cuadernos artesanales de calidad, elaborados con materiales naturales y procesos manuales ancestrales.

Este cuaderno de notas es un producto artesanal hecho a mano. su forro interior está hecho de cuero natural. este cuaderno es suficientemente delgado como para llevarlo con usted en cualquier lugar que vaya y tiene muchos espacios adicionales para escribir o colocar fotos.

Cuaderno Artesanal Cuero

Un Cuaderno diario de cuero se convertirá en uno de sus accesorios favoritos. Este cuaderno está fabricado con cuero de grano superior seleccionado a mano, e incluye un diseño moderno, un marcador de cinta reemplazable, un movimiento de reloj de cuarzo de alta calidad y una banda de viaje elástica. Es un gran regalo para hombres o mujeres, y se puede personalizar con iniciales y diseños únicos.

También te pueden interesar estos productos